Preguntas Frecuentes

Los planes residuales son conexiones asimétricas-variantes. Puede obtener mayor información visitando nuestra página “planes”

Los planes dedicados son conexiones simétricas. Puede obtener mayor información visitando nuestra página “planes”

Incluye una antena con sus accesorios, cableado con terminación RJ45, configuración e instalación.

Sí, la antena es propiedad del cliente.

La fecha de instalación se asigna previa agenda; el tiempo de instalación de la antena generalmente es de 3 a 4 horas aproximadamente.

Depende de la línea de vista que tenga su residencia/negocio con respecto a nuestras repetidoras. Generalmente se instalan en azoteas y ventanas.

La antena está bajo garantía durante el primer mes de instalación, siempre y cuando desde el primer día la misma este protegido por un UPS. (la garantía no cubre daños eléctricos)

Los constantes cortes y bajones eléctricos desconfiguran y hasta queman las antenas, es de vital importancia tenerla desde el primer día protegida con un UPS o Protector de Corriente.

Sí, en caso de renovar router, debe ser notificado a través de un ticket en Atención al Usuario Designet, de lo contrario quedará sin conexión ya que el sistema no reconoce equipos no registrados.

Cabe destacar que la configuración del router en sí, es completa responsabilidad del cliente.

Por las tuberías para cableado, si no posee, se hace el recorrido de cableado que mejor convenga para salvaguardar el cable de posibles roturas que puedan afectar el servicio a futuro.

 

  1. Debe realizar una evaluación de factibilidad, de ser factible, al solicitar el servicio se le hará llegar vía e-mail la planilla de Registro de Nuevos Usuarios.
  2. Complete los datos de la planilla y reenvíela.
  3. Coordinar fecha y hora para la instalación (mutuo acuerdo)
  4. Tener una toma eléctrica disponible para la conexión de la antena.
  5. Poseer un router.

No realizamos trabajo de electricidad.

No, se hace un prorrateo de la tarifa de su mensualidad, por lo tanto, solo cancelará los días que disfrute del servicio.

Solo debe ingresar con su usuario y contraseña en la sección de Atención al Usuario Designet y crear un ticket solicitando el cambio.

Tenemos baterías y plantas de activación manual para proteger los nodos de repetición. Duran aproximadamente de 4 a 5 horas.

Las visitas técnicas son muy esporádicas ya que todos los ajustes se hacen el día de la instalación. Si el motivo de la visita técnica requiere de un cambio mayor (como cambiar de lugar la antena, cambiar la antena en sí, o algún cambio que requiera la movilización de la cuadrilla, la visita tiene un costo de $20 o al cambio en Bs. según taza del Banco Central De Venezuela.